lunes, 30 de septiembre de 2013

Criterios de evaluación en la asignatura

Hoy el profesor ha dedicado la clase a explicarnos cuales son los criterios que se van a dar en la asignatura, como el dominio de los contenidos, teóricos y prácticos; la valoración de los trabajos tanto individuales como en grupo y nuestro grado de implicación, actitud y participación en el grupo de Facebook y en la Wiki.
Haremos pruebas escritas, orales, escalas de observación, portafolios, informes y diarios incluidos en este blog personal y en Wiki. La evaluación en la convocatoria de septiembre constará de un examen escrito donde habrá distintos tipos de ejercicios y una resolución de problemas relacionados con los distintos apartados del temario.

En cuanto al blog nos ha dado una pequeña información. Es un espacio web que se suele actualizar periódicamente y donde se recopilan cronológicamente textos, artículos, archivos multimedia, etc. de una persona. De las publicaciones que se hace, la primera que aparece será la más reciente que se haya publicado, así la primera publicación que se hizo aparecerá en último lugar. El blog también es una herramienta colaborativa donde otras personas pueden exponer sus propias opiniones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario